1 de cada cada 5 grupos tocará en Granada el próximo día 23 gracias a La Primitiva

Tras el rotundo éxito del pasado año vuelve Joker Festival a la ciudad nazarí. El miércoles 23 de octubre es la fecha elegida para que la suerte nos permita ver en la sala Planta Baja, a las 21:30h, a uno de los cincos grupos que conforman el cartel y del que no sabremos el nombre hasta que se abra el telón esa noche.

Madrid, Barcelona, A Coruña y Murcia son los otros puntos elegidos para celebrar esta segunda edición de un festival un tanto peculiar donde la incertidumbre acompaña a su cartel.

Zahara, Carolina Durante, Miss Caffeina, Love of Lesbian y Fuel Fandango son los encargados de sorprender a todos aquellos que lleven el resguardo de haber probado suerte en la Primitiva Joker por 2€ junto a la entrada para la ciudad escogida.

El primer boleto se puede adquirir en cualquier punto de venta oficial de Lotería (app, web, oficinas) y para obtener la entrada es el señor destino quien tiene la palabra, para ello debes rellenar la solicitud de participación en www.jokerfestival.com  o bien participar en el sorteo realizado vía Instagram (@sr.eldestino).

En su primera edición más de 130.000 persona intentaron optar a vivirlo, solo 1.800 consiguieron disfrutar la sorpresa. Uno de cada cinco toca, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: