¡10 nuevas confirmaciones para el San San Festival!

Miss Caffeina, Second, Shinova, Cala Vento, Los Vinagres, Tu Otra Bonita, Badlands, DJ Monterrosa y BAZZOOKAS SE UNEN AL CARTEL DEL SAN SAN FESTIVAL

Estos diez artistas se unen a los ya confirmados Xoel López ,Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Carolina Durante, Ramon Mirabet, The Parrots, La Sonrisa de Julia y Bocho, Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, EUT, Zeas Mays, The Crab Apples y Las Chillers, C. Tangana, IZAL, La Pegatina, Nerabe, La Plata, Zea Mays, Las Chillers y los argentinos Auténticos Decadentes  para ultimar el cartel del primer festival del 2019. 

¡Hablemos de las nuevas confirmaciones!

Miss Caffeina regresará a SanSan festival a con  su cuarto trabajo bajo el brazo: Oh Long Johnson. Albumya grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona) y mezclado en Londres por el productor de sus últimos trabajos, Max Dingels, podremos ver a principios de 2019. Mientras tanto escucharemos en bucle “Merlí “, el single que nos han dado a modo de adelanto. (Os hablamos de Merlí aquí)

La banda murciana Second llegará al SanSan para presentar su último trabajo “Anillos y raíces”.

El quinteto vízcaíno Shinova llegará para presentar “Cartas de Navegación” y repasar algunos de sus temas de siempre.

Cala Vento, un grupo de rock formado por Aleix Joan, un dueto de amigos procedentes de las localidades de Figueres y Torroella (Cataluña), ofrecerán su “irresistible fórmula de post-hardcore y pop emocional a base de rotundos toques de batería y guitarreo”.

Jacobo Serra, por su parte, presentará con la elegancia que le caracteriza, tanto las canciones en castellano de su último trabajo discográfico como sus anteriores temas cargados de matices sonoros y encanto.

Tu Otra Bonita llegarán al SanSan con su clecticismo y fusión entre pop y rumba con tintes psicodélicos.

Los Vinagres, en cambio, harán lo propio con su  su rock volcánico a través de un directo potente y desvergonzado.

Tampoco se perderán la cita Bazzookas, que aterrizarán desde Holanda con su desenfado proyecto.

Los valencianos Badland  traerán su sonido country, folk y bluegrass en forma de un original directo y sonido.

Finalmente, Monterrosa –o lo que es lo mismo el dueto formado por Rocío Chillers y Esnórquel dj, impregnarán el festival con un Live repleto de creatividad reivindicativa y canciones pop. Además, dj Plan_B / Ninhodelosrecaos dj / Rocío Saiz/ dj Monka / HAL 9000 / ROCKET dj. serán alguno de los djs que se subirán a la cabina del Sansito Club y que darán rienda suelta a sus BPM y todo tipo de estilos.

Te recordamos que esta edición, con una imagen muy renovada, se celebrará los días 18,19 y 20 de abril  en Benidorm con 3 escenarios y más de 30 artistas. Una de las primeras novedades será el escenario Cosquín Rock, homónimo del festival latinoamericano que aportará artistas a ésta edición. ¡No te pierdas esta fiesta y hazte ya con tu abono en en STUBHUB!


¡Nuevas confirmaciones para el SAN SAN FESTIVAL!

¡Vuelve el SanSan Festival!

¡Aprovecha el Black Friday para sumarte al San San Festival!

1 thought on “¡10 nuevas confirmaciones para el San San Festival!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: