100por100mujer: Un festival formado exclusivamente por mujeres

El próximo 23 de agosto en Almería verá la luz un festival integrado únicamente por mujeres: Rozalén, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte.

Las artistas vendrán pisando fuerte para reivindicar sus papeles en la industria musical de una forma especial es un festival de mujeres al cien por cien.

Rozalén es una de las principales voces de la canción de autor en español y defensora con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero a la lengua de signos defendiendo así un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Amparanoia es considerada una revolucionaria musical, símbolo internacional de la fusión, premiada por la BBC, una mujer con los pies bien pegados al suelo. La paranoia de Amparo Sánchez es la música, y por medio de ella expresa su realidad y decide luchar por un mundo más justo.

Con Carolina de Juan (Nina) a la voz, Morgan durante los últimos años se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica. Presentarán su último álbum “Air” un trabajo autoeditado que ha llegado a colarse durante semanas en las listas de ventas. Música en su estado más puro.

Y por último pero no menos importante, Bely Basarte es una artista, cantante y compositora. Influencer y Youtuber con una gran fidelidad entre sus seguidores. Con su voz dulce y suave, su particular estilo, nos presentará su último álbum, “Desde mi otro Cuarto” conquistándonos como a las millones de personas que la ven y le siguen la pista.

El festival tendrá lugar el viernes 23 de agosto en el recinto ferial de Almería a las 21:00h.

Consigue tus entradas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: