¡1ª Fiesta de presentación VIDA 2020!

¡El próximo jueves 14 de noviembre damos el pistoletazo de salida a las fiestas de presentación del VIDA 2020! En esta primera fiesta que se celebrará en la Antiga Fàbrica Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) actuarán Flamingods y Cor Blanc.

Flamingods explora y experimenta con una serie de influencias que se mueven entre la psicodèlia occidental, el jazz y el indie hasta revelar una obsesión con la música de Oriente. La banda combina una selección de instrumentos de Oriente Medio y Asia con instrumentaciones occidentales como sintetizadores, guitarras y tambores para crear el sonido propio que ellos denominan ‘Exotic Psychedelia’. Desde su formación en 2010, la banda ya cuenta con cinco discos a su espalda, siendo Levitation (Moshi Moshi Recuerdos, 2019) lo más reciente. Una propuesta contundente y personal que los anteriores 12 y 13 de noviembre habrá pasado gracias al Vida on the Road por el Café Berlín de Madrid y la sala 16 Toneladas de Valencia respectivamente.

Cor Blanc es el proyecto musical dream-pop de Mireia Bernat i Sergi Serra Mir, de Barcelona. Aparte de su música, el dúo destaca por su universo estético, con una puesta en escena que no deja a nadie indiferente. Han grabado un nuevo EP de 4 canciones que empezarán a presentar este otoño, y que saldrá a finales de año. De momento hemos podido escuchar su primer adelanto, Perfect Blue.

La entrada a la fiesta, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2020 hasta completar el aforo, ¡y puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: