Jess Fabric (Viva Suecia) publica su primer libro

Todo un año para cambiar de vida es el Alta fidelidad de Hornby y el Pégate un tiro para sobrevivir de Klosterman de un tipo con talento, Jess Fabric, pieza clave de la banda de rock Viva Suecia. Primera referencia de la unión de los sellos Subterfuge Records y Bandaàparte Editores.
En Todo un año para cambiar de vida están las historias que Jess escribe en Instagram, historias que hablan de la amistad, la música, algunas drogas, el amor y la madurez, y que desmitifican el éxito para defender la posibilidad de vivir como quieres.
«Me llamo Jesús Aguayo Fuentes, aunque ahora ya incluso mis padres me llaman Jess Fabric. Nací hace 33 años (da igual cuando leas esto). De no ser por esa manía que tengo de no terminar nada en la vida, ahora sería oficial del ejército, ingeniero industrial o incluso guitarrista… Pero todo hubiese sido menos divertido. Tenía una vida corriente, madrugaba y recorría 240 kilómetros diarios para ir a mi trabajo en una planta química; lo compaginaba con algunos de mis hobbies: hacer el punk en grupos de rock, la fotografía, el periodismo musical y pinchar canciones guitarreras en discotecas para modernos. Hasta que nació mi hija, ahí lo dejé todo para poder disfrutar de ella, tocar el bajo en Viva Suecia y hacer el gilipollas en redes sociales. Acabo de cumplir otro sueño, ya tengo un libro, este, en el que cuento verdades y muchas mentiras sobre mi vida».
Todo un año para cambiar de vida de Jess Fabric está ya disponible en librerías y online a través de las webs de Subterfuge y Bandaàparte. Y se presentará de forma oficial en Madridel día 27 de junio 2019 en Fnac Callao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: