AA MAMÁ presenta nuevas fechas y anuncia la salida de su primer trabajo

AA Mamá, en plena Gira Presentación “Llama Cuando Llegues”, tras la presentación de temas adelanto “Mayday” y “Volver a Casa” de su primer trabajo “Llama Cuando Llegues”, que se publicará el 18 de octubre, presenta las primeras fechas y un nuevo adelanto el viernes 4 de octubre.

AA Mamá (Avisar a mamá), es música de urgencia cantada desde el corazón, acercándose al terremoto perfecto, la combinación perfecta de rugido y caricia, con una independencia absoluta de estilo y con un rango de voz de mujer muy personal que revisa la música norteamericana, el rock independiente, la música actual de cantautora, en definitiva, difícil de definir. Da un paso más y prepara un directo donde desbordará la naturalidad y el saber hacer de unos músicos muy solventes, y ya están preparados para abrir contratación para llevar sus canciones a todas partes.
La banda liderada por Carmen Alarcón Villa y Pablo García Sánchez, ha sumado a Víctor Rodríguez Tomás a la batería y teclado, y a Juan Miguel Martínez Ferrández al bajo, funcionando de manera excepcional, que sorprenden y superan expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: