Vuelve  Festival SonRías Baixas

 Festival SonRías Baixas, que celebrará su 18ª edición los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2020 en Bueu, ponen hoy a la venta en su web sus primeras entradas, con un precio super reducido de 23 euros más gastos, sólo para las 200 personas más rápidas. Los abonos para las tres noches de conciertos dan acceso también a la zona de acampada, para quien lo solicite, sin coste adicional. La organización del festival recuerda que en la pasada edición estas primeras entradas se agotaron en menos de 24h y anuncia, también, que antes del anuncio de las primeras bandas habrá otra oferta de 28 euros más gastos.

El SonRías Baixas dará a conocer los primeros grupos del cartel a lo largo de las próximas semanas, pero quiere ofrecer ahora a las personas que confían año tras año en la propuesta musical del festival la posibilidad de hacerse con sus entradas por un precio único. Una vez conocidos los primeros nombres, el precio será de 33 euros más gastos.

El SonRías Baixas congregó en su XVII edición a 22.065 personas, que pusieron rumbo al Destino SonRías desde toda la península, para disfrutar de tres días y tres noches de música, gastronomía y playa. La organización apostó en esta edición de madurez por consolidar el modelo de ocio activo, completando su programación musical festiva y de calidad con actividades complementarias que refuerzan su integración en el territorio, como la completa e innovadora oferta gastronómica a partir del Pulpo de las Rías o la cata de vino Tinta Femia que se ofreció, de manera gratuita, a 25 asistentes al festival. Y el público respondió, ofreciendo una nueva marca histórica para el festival, que cada año genera en la comarca un impacto superior al millón de euros, con una ocupación hotelera del 100% y con los establecimientos de la villa repletos de festivaleros y festivaleras de toda Galicia y del resto de España.

 Entradas  a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: