La undécima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia esvela su programación por espacios, días y horarios

La undécima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, a celebrar del 20 al 23 de noviembre en Sevilla, desvela su programación por espacios, días y horarios, incluyendo un total de 165 showcases y conciertos, además de múltiples sesiones de DJ, y pone a la venta también sus entradas por días.

En breve el festival anunciará también sus actividades paralelas, así como el programa completo de las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain, que servirán un año más como punto de encuentro para la industria musical a través de conferencias, mesas redondas, sesiones de networking y otras propuestas.

Un año más, Monkey Week SON Estrella Galicia se postula como el mejor escaparate al talento emergente de la escena musical más actual. La undécima edición de este singular punto de encuentro para la industria musical, a celebrar del 20 al 23 de noviembre de nuevo en la ciudad de Sevilla, desvela hoy su programación artística por espacios, días y horarios. Una programación tan ecléctica como extensa que ofrecerá un total de 165 actuaciones en directo -entre showcases y conciertos- de 127 artistas procedentes de 20 países diferentes.

En Monkey Week SON Estrella Galicia podremos disfrutar, además de una amplia y atractiva radiografía de la música independiente de nuestro país, de hasta 33 propuestas llegadas de Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Eslovenia, Francia, Italia, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Uruguay.

Junto a una vasta representación de las bandas del mañana, el festival ofrecerá también un repaso a algunos de los nombres más destacados y aplaudidos de la actualidad, como Cariño, Carolina Durante, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Juan Wauters, Los Punsetes, Neuman o Tropical Fuck Storm, entre otros.

Los conciertos y showcases del festival se celebrarán en un total de 14 espacios escénicos y contarán con la participación de las salas de conciertos y los clubes habituales de la ciudad (como Discoteca Ítaca -que alberga este año el Escenario Marvin-, Sala Fun Club -que acoge una vez más el Escenario AIE-, Holiday by ObbioKafka ClubSala XSala La Calle y Sala Even), el Teatro Alameda, que hospeda el Escenario SON Estrella Galicia, escenarios a pie de calle (Escenario Alameda, el nuevo Escenario ICAS), espacios no convencionales (esa pista de coches de choque, ya todo un clásico, bautizada como Escenario Jägermusic, o los encantadores escenarios ubicados en el Espacio Santa Clara: el Escenario INES y el Escenario Fundación SGAE) y hasta una casa palacio, la Casa Palacio Monasterio, que acogerá otro recién llegado, el Escenario Tomavistas.

Si quieres conocer toda la programación de conciertos, showcases y sesiones de djs del festival, pincha AQUÍ.

Si no quieres perderte la cita musical 100% urbana del otoño y descubrir hoy la música del mañana, puedes adquirir tu entrada o abono pinchando AQUÍ.

MW nuevas bandas

En breve la Organización dará a conocer también la programación de las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain, que desde el miércoles 20 de noviembre y hasta el sábado 23 ofrecerá en el Espacio Santa Clara toda una serie de actividades -conferencias, talleres, speed meetings, sesiones de networking, entrevistas públicas, cócteles, recepciones, mini showcases…- que confirman un año más la apuesta decisiva del festival por estrechar relaciones entre los miembros de la industria musical.

Esta nueva edición de Eventbrite Monkey Brain -que ha confirmado hasta el momento más de 50 invitados internacionales como conferenciantes- ofrecerá un amplio abanico de actividades transversales enfocadas al sector profesional, haciendo especial hincapié en temáticas de rotunda actualidad. Entre ellas, la importancia de las nuevas plataformas audiovisuales como fuente de negocio gracias a la sincronización; los retos de la industria musical ante el cambio climático; los diferentes modelos de financiación de proyectos musicales a nivel nacional y en el ámbito europeo; la influencia decisiva del big data en el consumo cultural; la supervivencia del artista en plena jungla digital; o la posibilidad o no de una escena musical paneuropea.

Descubre la programación confirmada por el momento de las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain pinchando AQUÍ.

Si estás interesado en acudir a Monkey Week SON Estrella Galicia como profesional, puedes adquirir tu entrada o abono profesional pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: