AA MAMA estrena el videoclip “Valle Negro”

AA MAMA (Avisar a mamá), con una independencia absoluta de estilo, lanzó “Valle Negro” como tercer single del EP que salió el pasado 18 de octubre con Son Buenos, y que lleva por título “Llama cuando llegues”.

“Valle negro” es un reencuentro con el pasado. Un diálogo con uno mismo que trata de hacer resurgir lo que un tiempo atrás nos hizo felices, pero que escondimos en lo más profundo de nosotros porque también nos dañó. Aquello que nos pide con magnetismo volver, como el agua que regresa al cauce de un río seco.

Un grito de angustia, pero también de esperanza que nos impulsa a seguir para no dar nunca por olvidado lo que realmente nos importó. Porque, a veces, avanzar también es volver a reconstruirnos.

A estas alturas del camino, el efecto sorpresa se recibe con una ilusión especial. Se trata, ni más ni (mucho) menos, de un estallido en mitad de la comodidad; un rayo escapando de la tormenta más calmada; una cuenta atrás en un reloj de arena que parecía desgastado por la llegada del otoño. Por eso, la llegada de una propuesta como la de AA Mamá es algo más que una buena noticia, acercándose al terremoto perfecto, la combinación de rugido y caricia que uno desea encontrar en mitad del desierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: