Alba Reche llega a Murcia con “Quimera Tour”

Desde el pasado viernes 25 de octubre, está a la venta el primer trabajo discográfico de Alba Reche, ‘Quimera‘. Yodo el concepto artístico del disco gira en torno a la mitología griega. De hecho, Quimera (que en griego significa «animal fabuloso»), un híbrido, hija de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones de Asia​. Las descripciones varían desde las que decían que tenía el cuerpo de una cabra, la cola de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león, hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón o serpiente, que nacía en la cola.​Se dice que escupía fuego.

El álbum une historias, arte y música en un mismo concepto. Cada canción se plasma en una historia mítológica que transporta hacia una  representación de utopías y sentimientos. Desde su departamento de producción nos cuentan que son todas “canciones que nacieron acompañadas de distintos productores y compañeros de profesión que ayudaron a darles forma con coherencia y unirlas a través de la voz, buscando registros diferentes”.

Unos días después de la publicación del disco, Alba Reche anunció las fechas de presentación de su nuevo disco. Tras empezar la gira en casa- la ex-triunfita es ilícitana-, llega a la ciudad de Murcia el 17 de enero a nuestra querida Sala Rem

FECHAS17 de enero – MURCIA – Sala REM
24 de enero – BILBAO – Stage Live
31 de enero – BARCELONA – Sala Bikini
1 de febrero – MADRID – Sala Mon
8 de febrero – SANTIAGO – Sala Capitol
14 de febrero – ALICANTE – The One
21 de febrero – SEVILLA – Sala Custom
6 de marzo – PAMPLONA – Totem
14 de marzo – GIJÓN – Acapulco
17 de abril – VALENCIA – Sala Moon
24 de abril – MÁLAGA – Sala París 15

Las entradas para esta primera tanda de conciertos se pondrán el viernes 8 de noviembre. Tienes más información en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: