Antártico y Niño Bravo harán parada en la sala El Perro en Madrid

La madrileña sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche, en su programación de enero, y manteniendo el espíritu por seguir apoyando la música emergente, nos plantea un concierto que queremos destacar. El próximo sábado 18 de enero se juntarán Niño Bravo y Antártico para contagiarnos de Rock y de buenas vibraciones.

Por un lado, Antártico, que hasta el momento tiene publicados dos temas en plataformas digitales, seguirán presentando su propuesta de pop-rock, cargada de ritmo y ganas de disfrutar como ya comprobamos en el concierto que ofrecieron junto a Koel en la sala Moby Dick y te contamos en ESTA ENTRADA.

Niño Bravo, la banda con orígenes cordobeses, presentarán su segundo trabajo, La Mañana, que verá la luz este viernes 10 de enero. Tras el EP homónimo publicado en 2018, vuelven a la carga con este nuevo álbum del que ya nos habían adelantado el primer sencillo, “Flotando“, en octubre del pasado 2019.

Obviamente os animamos a todos a asistir al concierto, en el que descubriréis a dos grupos cargados de optimismo y capaces de contagiar las ganas de pasárselo bien desde el escenario.

Lugar: El Perro De La Parte De Atrás Del Coche, Madrid

Fecha: 18 de diciembre de 2019.

Hora: 21:30h

Precio entrada: anticipada 7€, taquilla 10€

Puedes comprar las entradas AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: