Arrancaremos febrero con la gira de Olivia y su Principio de Incertidumbre en Madrid

La banda alicantina que debutase en 2015 con Volver a Nacer, reanuda la gira de presentación de su último trabajo, Principio de Incertidumbre, tras mostrar su propuesta el pasado verano por los mayores festivales del país.

Tras varios LP como Abril (2017), donde encontramos canciones que ya se empiezan a convertir en himnos para la banda como “Al Norte de Europa“, o Cuentos de Roble y Sal (2018) con otros éxitos como sus conocidos “Azul Eléctrico” o “El Último Asalto“, dieron el salto a su primer disco de larga duración en 2019 con Principio de Incertidumbre, manteniendo su esencia Rock&Roll en gran parte de las canciones como “Peter Pan“, el pop con ligeros aires funky de la optimista “Corre, Grita… Rie” o el rock de la emotiva e intensa “Una Sola Vez“.

Desde que lo estrenasen en mayo del pasado año, han mostrado sus nuevos temas en numerosos festivales como el Sonorama, el Benalfest, Quijorock, Planeta Sound o el Ebrovisión. Además ya han confirmado su asistencia a otros festivales de la temporada 2020 como el Sonorama o el Cooltoral.

También han tenido la oportunidad de mostrar su Principio de Incertidumbre en salas, como en Alicante el pasado octubre, donde dieron por inaugurada la gira de salas de dicho trabajo. Una cita señalada para la banda será este sábado 1 de febrero en la sala Moby Dick, donde el público madrileño podrá ver a Olivia en un formato más cercano que el de festivales, en el que sin duda pondrán toda la carne en el asador para demostrar que el hueco que se van haciendo en el panorama musical nacional está más que justificado.

Lugar: Moby Dick, Madrid

Fecha: 1 de febrero de 2020

Hora: 21.00

Precio: 10€ anticipada

Puedes comprar las entradas AQUI

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: