Así fue el concierto de Poolshake en la Tienda Movistar

Poolshake forma parte del Roster Movistar, desde la salida de ” Some Thigs Last Forever”( Son Buenos 2019),   EP producido por Hans Krüger y mezclado por Guille Mostaza. Es por ello que el pasado viernes 24 el grupo murciano ofrecía un concierto en la tienda de la compañía más centrica de la ciudad.

Nos prometían un show íntimo, Estrella de Levante (patrocinador oficial) y una tote-bag diseñada por Riv (vocalista del grupo) para los 50 primeros en llegar. No solo cumplieron lo prometido si no que nos hicieron sumergirnos en su dream-pop e incluso sacarnos alguna carcajada.

Cuando salieron, lo primero que hicieron fue afinar, beber agua para poner a punto la voz, y comenzar con la primera canción, “Colors”, fue una actuación animada para abrir el concierto y conectar con el público. Después de esta vino Pale Trees”, canción que sacaron hace dos años y a la que le siguió la primera intervención del cantante donde hizo la presentación tanto del grupo como de la siguiente canción.

“Ahora vamos a tocar una cover de un grupo emergente, se llaman Jonas Brothers”, decía el vocalista, quien nos contaba que el tema escogido era anterior a la época Disney del trío de oro. Sonaba “Kids of the future”, tema perteniente a la BSO de “Meet the Robinsons”.

Fueron un total de nueve canciones entre las que no faltaron los cuatro temas que componen su último lanzamiento, “Something last forever”: “Sick&Tired”, “City”, “Forever” y “U Again”.

Fue una actuación íntima donde se pudo ver a un grupo compuesto por cuarto integrantes: un batería entregado, Tom; un bajista que marcaba el ritmo, Phoenix; un guitarrista que también toca el sinte, Ísjaki; y, por último, el cantante, Riviera Johnson.

Un grupo que se rebela como la una de las jóvenes promesas del pop.

Su dream pop llegó a todas y cada una de las personas que llenaban la tienda ya que el público salió de la sala (o de la tienda) con ganas de fiesta.

 

Redacción: Alba López Torrente

Fotografía: José Francisco Perez Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: