¡Ya tenemos los primeros nombres del Sonorama Ribera 2019!

“La vida es lo que pasa entre Sonorama y Sonorama” pero este viernes tuvimos un aperitivo y es que se celebró en la Sala Joy Eslava de Madrid la fiesta de presentación de la próxima edición de Sonorama Ribera. Una noche que prometía: bandas emergentes como OLIVIA o GOTELÉ,  el magífico LUIS BREA Y EL MIEDO,  el regreso a los escenarios de MISS CAFFEÍNA y, como no es de extrañar viniendo del Sonorama,  un grupo sorpresa, que en este caso fue La Orquesta Mondragón. Pero, además de una noche de mucha música, el Sonorama nos dio los primeros nombres del cartel del 2019.

¿Los primeros confirmados? Las cinco bandas que protagonizaron la noche. Así, además de OLIVIA o GOTELÉ, LUIS BREA Y EL MIEDO  y La Orquesta Mondragón, Miss Caffeina, que volvieron a los escenarios después de año y medio en la fiesta de presentación, llegarán a Aranda con su nuevo disco bajo el brazo y una gira de presentación ya en la mochila.

Este año, encabeza el festival Accióncontraelhambre.org. La asociación Art de Troya, organizadora del festival, destinará todas las acciones de este año a favor de este proyecto empezando por donar lo recaudado en esta fiesta de presentación. Así,durante el festival  celebrará un concierto histórico con los principales artistas de nuestro país y cuyo caché valorado adecuadamente irá destinado a este proyecto.

El escenario principal de Sonorama Ribera 2019 acogerá Love of Lesbian con un nuevo formato, ampliando la banda para tocar canciones de toda su carrera acompañados por un trío de vientos (saxofón, trompeta y trombón), percusión, vibráfono y steel guitar.

Otros grandes nombres confirmados han sido; ZaharaMorgan, Shinova, Carlos Sadness o Tote King, Depedro, Varry Brava o Rulo y La Contrabanda. También han sido confirmados  Bauer, Berri Txarrak Chloe’s Clue, Claim, Grises, Igloo, Kitai, La Sonrisa de Julia, Lebowsky, Muerdo, Naranja, Presumido, The Rebels, Venturi y Yoghourt Daze.

46513764_10156253963028220_8734173634047770624_n.jpg

ABONOS

Tras agotar los primeros 6.000 bonos en tan solo unas horas, ya están disponibles los bonos con precio actualizado en la web del festival.

 

1 thought on “¡Ya tenemos los primeros nombres del Sonorama Ribera 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: