Así fue la primera jornada del Oh See Fest!

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la segunda edición del festival Oh, see! en Málaga. Este año hemos podido disfrutar de música en directo un día más ya que el año pasado solo fue durante uno.

La jornada del viernes empezó con la actuación de Las Chillers, con Rocío Sainz a la cabeza, las cuales animaron a un público entusiasta con temas como “Mujer contra mujer”, “Baila” o “Siempre juntas”. Su carácter reivindicativo es su sello más característico.

Después siguieron el grupo gallego Morgan capitaneado por Nina de Juan, con su sonido envolvente y sus canciones que son ya parte de muchos de nosotros como “Sargento de hierro”, “Volver”, “Home” o “Flying peacefully”.

A los clásicos Despistaos se les recibió calurosamente; volvían después de años y tuvieron al público sin parar de bailar.

Llegó el turno de uno de los más esperados de la noche, C. Tangana y su trap canalla, y el público enloqueció con temas como “Pa’ llamar tu atención”, “Llorando en la limo” o “Duro”.

Justo después tocaban Sidecars; la banda de Juancho Leiva, despedía la gira “Cuestión de gravedad”, en la que llevaban inversos dos años. “Fan de ti” o “Contra las cuerdas” fueron dos temas coreados por todo el festival.

Y, para terminar el primer día, nadie mejor para cerrar una jornada de baile incansable como los eléctricos La casa azul, que venían a presentar su nuevo disco titulado “La gran esfera” con temas como “Ataraxia” o “Nunca nadie pudo volar” con el que cerraron el festival, sin olvidar clásicos como “Todas mis amigas”, “Los chicos hoy saltarán a la pista” y la más que aclamada “Revolución sexual”.

Un primer día enérgico sin duda.

Redacción: Irene García Camacho

Fotografía: Gabri Plana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: