Así volamos con El Kanka en Zaragoza

“Volar, lo que se dice volar…” eso fue lo que ocurrió el sábado, que volamos con su música y sus ganas de hacer que ese momento fuera algo especial y así fue.

El Kanka acudió a Zaragoza en su gira “Donde caben dos, caben tres”, presentando su último trabajo “El arte de saltar”Empezó el concierto, el público gritaba a la salida del Kanka, comenzaba el concierto con “Volar” y desde ese preciso instante, todos lo hicimos, nos explicó el motivo de cantar con “Para eso canto” y nos mimo, con “Guapos y guapas”.

Definitivamente, fue magia en lo simple, repaso sus primeros discos y sonaron temas como “Para quedarte”,” Querría” y “Llámame fino” que animaban el ambiente sin dejarlo decaer y haciéndonos a todos rellenar nuestra cara con una sonrisa tonta.

A medida que avanzaba el concierto sonaban canciones como “Vengas cuando vengas” que el público cantaba más fuerte que ninguna, aunque fue mayor cuando sonó “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo”, sin duda un concierto inolvidable, porque en cosas así de simples, es posible encontrar algo de felicidad.

El final estuvo marcado por temas como “Instrucciones para bailar un vals” en el que eso mismo pasó, nos puso a bailar como nunca como broche final a una noche magnífica, acompañado de más canciones como “Después de esta mañana”, “Me gusta” y poner el punto y final con “Qué bello es vivir”.

Sin duda una cita muy recomendable, capaz de poner patas arriba un día malo y alegrar a cualquiera, el Kanka seguirá girando por toda la geografía española, aquí os dejamos algunas fechas.

12 octubre- Málaga, Auditorio Cortijo de Torres

19 octubre- A Coruña, Sala Pelicano

25 octubre- Bilbao, Sala la Satana

8 noviembre- Pamplona, Zentral Kafe Teatro

9 noviembre- Gijón, Sala Albeñiz

15 noviembre- Santander, Escenario Santander

 

Alex Gracia

Agradecimientos a: El Gran Convoy y Eo Música

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: