astropalido

Astropålido publica “El Huracán”, segundo single de su nuevo trabajo.

La banda sevillana Astropålido acaba de publicar “El Huracán“, tema que sin duda se convertirá en otro éxito del pop-rock actual. Y decimos “otro” éxito, porque el primer single del segundo trabajo de la formación, “Aún queda para largo“, fue publicado en julio del presente año y cuenta ya con casi 50.000 reproducciones.

Tras la primera escucha de “El Huracán“, uno tiene claro que repetirán si muchas complicaciones los éxitos conseguidos con su anterior publicación. Un tema cargado de energía, no contenida precisamente, sino liberada y guiada por ritmos que, como su propio estribillo reza: “tiemblan mis pies“. Y es que la melodía se transmite directamente a las articulaciones, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 2.000 pesetas, contagiándote del espíritu optimista que emana la canción.

Voy a ignorar los peligros” es el primer verso de la canción, en la que se nos plantea la necesidad de romper todas las barreras internas que nos impiden avanzar y luchar por nuestros sueños y objetivos. Tras una primera estrofa en la que se va calentando para dar ese salto, tomamos aire, cogemos impulso (“Aceleraré contra la valla de seguridad, este fuego no se puede apagar“) para liberarnos dejando atrás los miedos y apoderándose de ti toda esa energía contenida: “Tiemblan mis pies, se está acercando frío y bello el Huracán. No puedo huir, no puedo pararlo.

Los amigos de Astropålido han sabido dar en el clavo una vez más, creando una canción que vamos a tardar en quitarnos de la cabeza.

Recordamos que pasarán por Madrid el próximo 23 de Noviembre en la Sala Alive, donde presentarán los nuevos temas que aún nos quedan por descubrir, así como un repaso por algunos de su primer trabajo Mentiras Para Contar la Verdad (2018).

Para esta ocasión estarán acompañados por Blanco Piñata. Os dejamos más info del concierto y la entrevista que les hicimos a estos al final de esta entrada. Podéis comprar las entradas AQUI.

Astropålido vuelve a Madrid

Entrevista a Blanco Piñata: “Una hora de concierto resume todo lo que hemos hecho en un año”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: