astropalido

Astropålido vuelve a Madrid

El próximo 23 de noviembre Astropålido vuelve a Madrid para seguir conquistándonos y a contagiarnos su energía .

Será la segunda vez que la formación de origen sevillano se acerque a la capital para interpretar los temas de su primer LP, Mentiras para contar la verdad, así como algún adelanto del que será su nuevo trabajo. De momento, el single “Aún queda para largo” ha superado las 40.000 reproducciones en Spotify, únicamente con autogestión y haciendo uso de las redes sociales.

Un éxito que sin duda se debe al temazo que se han marcado, y que nos deja con más ganas de escuchar lo nuevo que tienen preparado. EL videoclip se estrenó hace poco más de un mes, y estuvo dirigido por Juan Carlos Grande y con la colaboración de Meteoritoazul (Mari Lola Carrasco). Su siguiente adelanto, “El Huracán“, se estrenará en breve, y que no quepa duda de que estamos esperando poder compartirlo con todos los seguidores de la banda.

Además esta ocasión estarán (bien) acompañados por los amigos de Blanco Piñata, que recientemente han publicado El Disco Del Año, motivo que nos llevó a hacerles una entrevista que podéis leer AQUI.

Lugar: Sala Alive, Madrid

Fecha: 23 de noviembre de 2019.

Hora: 21:30h (apertura de puertas 21:00)

Precio entrada: anticipada 8€, taquilla 10€

Podéis comprar las entradas AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: