¡ATRACO hará doblete en la sala SOL de MADRID!

 

ATRACO ANUNCIAN UNA SEGUNDA FECHA TRAS AGOTAR LA PRIMERA EN LA SALA SOL DE MADRID

Hace un mes que se pusieron a la venta las entradas para el concierto de los madrileños ATRACO en la sala sol de Madrid y ya se han agotado, por eso, lanzan una segunda fecha. Por lo cual el 17 de enero irán acompañados por la banda Jordana B  y 18 de Enero que harán lo propio con Zorros.

El 18 se declara agotado pero se guardan tickets para el abono de los dos dias que es 17€ y puede comprarse en Wegow, abonos muy limitados.

Para estas fechas la banda contará con colaboraciones la talla de: Ariel Rot, Isma RomeroAdri (Desvariados) o Julián  Kanevsky.

La banda madrileña Atraco está formada por cuatro músicos muy jóvenes pero a la vez bien curtidos en infinidad de escenarios (Jay, Menkes, Javi y Diego) publicaron su disco debut hace unos meses, un LP que cuenta con colaboraciones como las de Ariel Rot o Alejo Stivel y que les ha llevado a realizar una gira por toda España y que ahora continuarán con un buen puñado de fechas más. Atraco es Rock & Roll, una banda que no dejará de mover tus caderas.

 

Este disco también les llevó a Argentina, donde hicieron varios shows y por eso han querido tener un recuerdo de su paso por el país con este videoclip y que lleva por titulo “Amigos de poca monta” canción que aparece en este primer disco homónimo.

 

PRÓXIMAS FECHAS DE GIRA

MADRID 17 de ENE Sala El SOL (Nueva Fecha)

MADRID 18 de ENE Sala El SOL

Entradas a la venta en Wegow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: