AYOHO inaugura la tercera temporada de Músicas Desencajadas

Ayoho presenta en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo, el inicio de una Gira que le llevará a salas por toda España, Barcelona, Ceuta, Madrid, A Coruña, Vigo, Salamanca…,  en parte sunvencionada por el Circuito de Músicas Populares,  GPS (Girando por Salas). 

Ayoho es una banda de pop alternativo, que nació a mediados de 2014 como un proyecto acústico caracterizado por la simplicidad, formada por dos chicos muy muy jóvenes que aún no habían cumplido los veinte años,  y que un día decidieron grabar su primera canción “Blank Walls”, en un sótano, con los medios de los que disponían y  presentarse al concurso de Vodafone Yu Music Talent.  Alcanzaron la final, donde actuaron por primera vez en público  con una sola voz y dos guitarras acústicas. Finalmente y sin esperarlo, fueron elegidos ganadores de esa segunda edición. Tras la composición y grabación de su primer álbum de estudio “Deference & Wonder” (2015), Ayoho inicia una serie de conciertos durante 2015 teloneando a reconocidos artistas nacionales como Izal, Dorian, Belako, etc. Su segundo trabajo de estudio “Ikigai” (Son Buenos, 2017), producido por Raúl de Lara, vio la luz a finales de 2017.

Actualmente trabajan con Son Buenos, con una estrategia de investigación continua y de laboratorio constante, introduciendo sonidos urbanos e internacionales a sus composiciones. Resultado de este laboratorio constante es la salida de varios temas, como Paradise o Plug, y re ediciones, como The End (Early Edition), que han conseguido una gran repercusión Internacional, llegando a estar entre lo más escuchado de Nueva York, las navidades de 2018, y entrar en listas de Noruega, Islandia, Finlandia, etc..

Ayoho están decididos a llenar la vida de la gente con emociones a través de sus canciones.

Entradas ya disponibles en compralaentrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: