Balkan Paradise Orchestra lanzan un NUEVO SINGLE y anuncian DISCO Y GIRA para 2020

Balkan Paradise Orchestra viene cargada de novedades. Con el estreno hoy viernes de su nuevo tema ‘Cotnes’, ya disponible en plataformas digitales, y acompañado de un videoclip, dirigido por Ferran Casas y Joan Borràs, también disponible en youtube. “Cotnes” es una pizca tentadora, un ingrediente nuevo y rompedor de lo que propondremos en el siguiente disco. Una mezcla de melodías latinas y balcánicas con bases rítmicas pegadizas, como si no pudieras parar de comer “Cotnes” (chicharrones) de una bolsa, que se puede escuchar ya a través de este enlace: https://ditto.fm/cotnes

Este nuevo trabajo formará parte de su nuevo disco, que verá la luz en abril de 2020, y será presentado en las ciudades de Catalunya, Aragón, Castilla León, Galicia, País Vasco, Valencia y Andalucía en su nueva gira, con entradas para 2020 ya a la venta.

Además, Balkan Paradise Orchestra ha sido seleccionada por la iniciativa ‘Girando por salas’ para patrocinar 6 de sus próximas fechas de la gira, que recorrerá el territorio español al completo.

Desde que inició su camino a principios de 2015 en la ciudad de Barcelona, Balkan Paradise Orchestra ha ido confirmando, actuación tras actuación su papel como formación inusual y rompedora. Integrada por once instrumentistas de viento y percusión, la BPO (como ya se conoce también al grupo) ha aportado un aire fresco y alegre al panorama de las fanfarrias de nuestro país.

Con formaciones, experiencias e influencias diversas pero compartiendo la pasión por la tradición balcánica, estas once mujeres transforman el género en un auténtico elixir de melodías tradicionales con ritmos de todo el mundo, ofreciendo un espectáculo cargado de energía que funciona tanto en escenario como en la calle. Con una sorprendente capacidad para generar empatía con el público, la BPO trae alegría, fiesta y ganas de bailar a cada rincón del mundo.

2020 se presenta como un año muy ajetreado para las integrantes, ya que además de girar por España, también tocarán en diferentes festivales. Entre ellos podemos avanzar el Düren Summer Brass en Alemania y el Sonrias Baixas en Bueu, con otros aún por revelar.

Durante el fin de semana, el domingo 15 de diciembre , BPO participará en el especial de TV3 de La Marató, junto a artistas como Miki Nuñez, La Pegatina o Alex Ubago, un proyecto musical con el objetivo de recaudar fondos para las enfermedades raras.

¡Balkan Paradise Orchestra estrena así su nuevo single ‘Cotnes’, saca a la venta las entradas para su Gira 2020, y anuncia que su nuevo álbum estará listo para Abril del mismo año! Este grupo trae energía, fiesta y ganas de bailar a cada rincón del mundo que visita, y 2020 promete ser su año.

 Entradas para la gira disponibles en los siguientes enlaces:

8 ABRIL – PORTA CAELI, VALLADOLID

9 ABRIL – SALA LA VACA, PONFERRADA

10 ABRIL – LA FÁBRICA DE CHOCOLATE, VIGO 

15 ABRIL – APOLO, BARCELONA 

16 ABRIL – LAS ARMAS, ZARAGOZA

17 ABRIL – SALA CARACOL – MADRID

18 ABRIL – SALA X, SEVILLA 

19 ABRIL – EL LOCO CLUB, VALENCIA

24 ABRIL – SALA CORLEONE, SABIÑÁNIGO

4 JULIO – DÜREN SUMMER BRASS, DUREN (DE)

1 AGOSTO – SONRÍAS BAIXAS, BUEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: