Big Up! Murcia presenta: MÚSICA EMPRENDE 2020

Big Up! Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, presenta el primer encuentro Música Emprende 2020 en Murcia, un programa que pretende desarrollar durante 2020, asesoramiento a músicos noveles, grupos y proyectos musicales que empiezan, y ayudarles a iniciar el camino, mediante tutorías de pequeño formato.
El jueves 10 de octubre y coincidiendo con el desarrollo del Big Up! Murcia se celebrará un taller de asesoramiento y tutoría para grupos de músicos, compositores e intérpretes noveles, con el título, Tengo un grupo de música, ¿Por dónde empiezo?, en la sala pequeña Aula de Cultura de Caja del Mediterráneo, a partir de las 17:30 horas. El aforo será muy limitado,  gratuito  y se podrá asistir tras mandar los datos personales  a info@sonbuenos.com.

El taller será impartido por Javier García, Jefe de Producción de Music Bus, A&R de Music Bus Records y miembro de la Junta Girando por Salas GPS. Un lujo tener un profesional que ha trabajado con muchos artistas nacionales como  Love of Lesbian, o Mojinos  Escozios, sólo por mencionar alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: