Blanco Piñata anuncia nuevo concierto en Madrid con Astropålido.

Tras presentar El Disco del Año, su primer álbum de larga duración, en la sala Siroco el pasado 28 de septiembre (cuya crónica podéis leer AQUI), la banda madrileño-jienense decide aprovechar el tirón y la gran aceptación por el público para volver a mostrar sus temas en directo.

Blanco Piñata se ha posicionado como un claro ejemplo de cómo tiene que ser un disco debut. Original, sincero, cuidado, con una producción muy pensada, sin miedo a arriesgar y con los mensajes claros. Así es El Disco del Año, un viaje cíclico en el que cada mes es una historia, pasando por todos los estados de ánimo y viviendo diferentes tipos de relación a lo lardo del viaje, acabando en la casilla de salida para volver a empezar. Podéis leer el análisis que hicimos del disco tema a tema AQUI.

Esta vez tendrá lugar en la sala Alive el próximo 23 de noviembre, y no estarán solos ya que contarán con la banda Astropålido como artista invitado. El grupo sevillano deslumbró al panorama musical con su primer LP titulado Mentiras Para Contar la Verdad, y ya han publicado un adelanto de nuevo trabajo con el enérgico tema “Aún queda para largo“.

Dos grandes promesas de la música nacional que se unen en una noche que sin duda hará las delicias para todos los que tengan la oportunidad de asistir a la conocida sala madrileña.

Imagen

 

Lugar: Sala Alive, Madrid

Fecha: 23 de noviembre de 2019.

Hora: 21:00h

Precio entrada: anticipada 8€, taquilla 10€

Podéis comprar las entradas AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: