BULL MUSIC FESTIVAL GRANADA anuncia su fecha para 2020

Bull Music Festival se consolida como festival urbano y anuncia que se celebrará el 6 de junio en el Cortijo del Conde de Granada

El festival granadino apuesta por su formato de un día, diversos estilos musicales, varios escenarios y lo más importante, el mejor de los ambientes. El martes 17 de diciembre se hará público su primer avance artístico coincidiendo con la salida de la primera oferta de venta de entradas.

BULL MUSIC FESTIVAL va a por la cuarta edición. Tras la exitosa acogida del 2019 vuelve a la carga en 2020 y lo hace apostando por su formato inicial de un día, acogiendo diversos estilos musicales, varios escenarios y lo más importante, el mejor de los ambientes. El sábado 6 de junio, con la despedida de la primavera y las ganas ya de la llegada del verano, se celebrará el festival granadino en el cómodo recinto de El Cortijo del Conde (junto a MercaGranada)

El próximo martes 17 de octubre la cosa pinta bien y la organización hará público su primer avance artístico coincidiendo con la salida de la primera oferta de venta de entradas para que el público aproveche los buenos precios navideños.

El festival, que se caracteriza por la acogida de géneros diversos se volverá a disfrutar en familia y amigos con el mejor ambiente festivalero donde también habrá zona gastronómica, zona de descanso y mercadillo. El rockpopmestizajehip hoptrap y electrónica se volverán a escuchar en Granada. En ediciones anteriores actuaron artistas como Rozalén, C Tangana, Izal, Rosendo, Ayax y Prok, Medina Azahara, Dorian, Fuel Fandango, La Pegatina, Tequila, Estopa, Macaco, Kase O, Loquillo, Mala Rodriguez, Joris Voorn, La Raíz, Charlotte de Witte, Beret, Juanito Makandé, Los Zigarros, Matthias Tansmann, Sfdk, Andrea Oliva, Natos y Waor, Reincidentes y una buena representación autóctona a la que seguirá apoyando en esta cuarta edición.

¡¡¡ A por el Bull !!!

www.bullmusicfestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: