“CALLE PARA SIEMPRE”, EL NUEVO LP DE CAMELLOS

 

¡Por fin llegó nuestra dosis de Camellos!

Los madrileños nos han ido adelantando con dosificador algunas de las perlas que integran su nuevo y esperado disco, “Calle para siempre”, tras el buen sabor de boca -y mejor regusto en los oídos- que nos dejó aquel debut llamado “Embajadores”. Primero pudimos hincarle el diente a “Arroz con cosas”, luego tuvimos toda una “Pesadilla en el Hotel” y hace tan solo una semana nos regalaban “Mazo”.

Pero es desde hoy viernes 29 de noviembre que podemos disfrutar en todo su esplendor -y larga duración- de “Calle para siempre”, doce canciones doce que nos llegan de la mano de la siempre inquieta Limbo Starr. El disco se encuentra ya disponible a la venta en cd y vinilo, a través de la propia web del sello en este enlace, y también en las principales plataformas digitales a través de este otro.

Camellos se encuentran ya además, tras su triunfal paso por el recientísimo Monkey Week SON Estrella Galicia, totalmente engrasados para trasladar al directo este nuevo álbum. Y las citas que nos llegarán el próximo diciembre no pueden ser más apetitosas: el viernes 13 en el Independance Club de Madrid, el viernes 20 en la sala Sidecar de Barcelona (junto a Diamante Negro), y un día después, el 21, en La Lata de Bombillas de Zaragoza, junto a Will Spector y Los Fatus.

 

ESCUCHA AQUÍ “CALLA PARA SIEMPRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: