Caravan Palace se suma al cartel de Río Babel 2020

Más confirmaciones para la cuarta edición de Río Babel que tendrá lugar el 2, 3 y 4 de julio en Madrid. Después del anuncio del puertorriqueño Residente, de la agrupación alemana Seeed o del rapero madrileño Rayden, el prestigioso grupo francés, Caravan Palace, se une al cartel del sábado 4 de julio.

Caravan Palace presentará en Río Babel su nuevo disco, ‘Chronologic’, que supone la continuación renovada de un estilo que les ha consolidado internacionalmente.

Los sonidos actuales y del pasado se dan la mano en sus canciones que funden el swing o el jazz con influencias como el blues, la bossa o el soul. Ritmos contagiosos, virtuosismo en la instrumentación, energía y vitalidad son algunos de los atractivos que han llevado a la banda francesa a los escenarios más prestigiosos del mundo donde además crean espectáculos audiovisuales únicos.

Por su parte, Rayden, es uno de los músicos más influyentes de las nuevas generaciones en España. Lo ha conseguido gracias a su propuesta musical de rap sin etiquetas, visceral y cargado de sentimientos. El artista se mueve con soltura entre otros géneros, todo lo que toca lo convierte en viral y sus canciones han liderado en multitud de ocasiones las listas de éxitos. También destaca en su faceta de escritor y por su compromiso social. En 2021, el músico celebrará 20 años en la música.

Actualmente, se encuentra presentando el segundo disco de una trilogía, “Sinónimo”. Su única fecha de verano en Madrid, antes de concluir su gira “Quiero que nos volvamos a ver”, será en el escenario de Río Babel.

El grupo alemán Seeed también presentará el sábado 4 por primera vez en Madrid su esperado disco, Bam Bam, el primer larga duración del grupo desde hace años, cuando los once integrantes del proyecto decidieron centrarse en sus carreras en solitario. Ahora regresan con elementos novedosos junto a su característica unión de hip-hop, reggae, pop, elementos del dancehall y de otros géneros urbanos.

Compartirán cartel con Residente, uno de los músicos latinos con más premios Grammys y más prestigiosos del mundo que también presentará su nuevo trabajo discográfico en el festival madrileño.

Río Babel consolida su apuesta por la música de distintas procedencias, los ritmos urbanos, la música latinoamericana y europea. La calidad musical de las propuestas es el principal requisito para formar parte de este festival diverso, accesible y exclusivo que pronto confirmará más artistas para 2020.

Entradas ya la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: