Ya está aquí Caravan Music Fest

Vuelve una vez más, y ya va por la tercera edición, el festival más variado y disfrutón de la temporada. Hablamos, cómo no, de Caravan Sur Music Fest, un evento marcado en rojo en el calendario otoñal y que este año llegará al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) del Monasterio de la Cartuja de Sevilla los días 3, 4 y 5 de octubre. Y con una previsión más que halagüeña, ya que si su primera edición se saldó con una calurosa acogida de público, en la segunda se superaron todas las previsiones, alcanzado casi las 9.000 personas en sus tres jornadas.

Y en esta ocasión, Caravan Sur regresa con jugosas novedades, como la presencia del inclasificable e impagable Lory Money, más conocido como el rey del Suaj, que conducirá las tres jornadas del festival ejerciendo de presentador y maestro de ceremonias. Además, el maravilloso recinto al aire libre del CAAC ofrecerá este año un formato de aforo limitado, establecido en 3.500 personas, para que puedas disfrutar con mayor comodidad y sin aglomeraciones de todos los conciertos.

Y de jueves a sábado, una propuesta ecléctica que recoge géneros para todos los gustos, entre los que se incluyen rock, pop, mestizaje, world music o rock urbano. Para comenzar, la noche del 3 de octubre se darán cita los directos del colectivo Pussy Riot, el buen rollo de Iseo & Dodosound with The Mousehunters, los recientes LOMO (David Sainz & Pablo Nicasso), Trashtucada y la formación murciana Bosco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: