Carolina Durante juega en el Wizink Center

Parece mentira que solo hayan pasado dos años desde que Carolina Durante hicieran su primer concierto, ¡pero vaya dos años! Para muchos, era inimaginable que una banda con tan solo un disco consiguiera lo que estamos anunciando ahora mismo: el fin de su primera gira en el Wizink Center de Madrid en 2020.

Sus canciones han llegado a un público masivo sin inmutarse, de una forma natural y orgánica. Y es que al final todo gira en torno a eso, las canciones: himnos generacionales que han conseguido llegar muy alto para devolver las guitarras al lugar de donde nunca se tendrían que haber ido, del público joven.

Su éxito no solo se puede comprobar en el número de seguidores o reproducciones, sino también en la cantidad de público fiel al que consiguen reunir en todos y cada uno de sus conciertos. Los últimos, dos llenazos consecutivos en La Riviera de Madrid hace menos de una semana. Por eso, hoy se anuncia una noticia un nivel más alta: Carolina Durante actuarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 28 de diciembre de 2020. Será el concierto que marque el final de una gira que les ha hecho rodar años y que les ha catapultado definitivamente a la fama. De hecho, han sido el grupo nacional con más presencia en festivales del último año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: