Carolina Durante vuelven a Murcia de la mano de WARM UP Festival

Tras dejarnos uno de los conciertos más memorables de la última edición del WARM UP FESTIVAL Carolina Durante vuelve a la ciudad de la mano del propio festival. Concretamente, el 27 de marzo a nuestra querida Sala Rem.

No confíes en el hype, confía en las cosas que son de verdad. En el caso de Carolina Durante, ha habido sorpasso desde el minuto uno: la realidad ha adelantado por la derecha a una velocidad bestial al hype, a la revelación. Sus canciones llevan siendo cuchillas desde la salida de su primer single y así ha seguido siendo con cada canción, EP, videoclip, versión, colaboración y concierto que el cuarteto madrileño ha protagonizado estos últimos meses; y siguen manteniendo el pulso afilado, urgente e inmediato en Carolina Durante, un debut que sirve como escapulario y bandera.
Se abren en canal hablando de lo que están viviendo tanto como banda como a nivel personal, dejando retratos que representan a una generación que necesitaba a un grupo como ellos no solo para empujarse y desgañitarse en los conciertos cantando sus canciones, sino para, en tiempos en donde nadie cree en nada y nada le representa, poder creer en Carolina Durante.Canciones divertidas y de tono desenfadado como “Cayetano”, “Perdona (ahora sí que sí)” o “El himno titular” les han colado en dos años en la cúspide de la escena indie nacional. Con sólo dos EPs publicados, Carolina Durante se ha convertido en un grupo que es imposible obviar. Ahora nos presentan su primer disco de estudio en una gira de salas antes de cerrar esta gira en el Wizink Center.

Entradas Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: