Coldplay lanzan nuevo EP bajo el nombre de “Los Unidades”

Hace dos días veía la luz  “E-Lo”, canción de Los unidades con la colaboración de Pharrell Williams y Jozzy. Pero, ¿como que Los Unidades? ¿Por qué distinguíamos la voz de Chris Martin? En el post sobre este nuevo proyecto aparecía el texto “Y02LPAC81ODL”, que ordenada de forma correcta forman, COLDPLAY2018. El misterio fue resuelto horas más tarde en la propia página web de la banda se ha confirmado la participación de los integrantes de Coldplay.

Sin embargo, esto no  ni  adiós,  ni un borrón y cuenta nueva, sino  un proyecto paralelo que destinará todas sus ganancias a Global Citizen. Las redes sociales especulan que Los Unidades es un anagrama de Unsold Ideas (ideas no vendidas), y así publicar canciones que no fueron utilizados en el pasado.

Las ganancias apoyarán las campañas de Global Citizen y los esfuerzos de promoción para acabar con la pobreza extrema, así como su trabajo en áreas como la igualdad de género, la educación, el agua y el saneamiento. El proyecto ha sido encabezado por Chris, quien también es comisario de los festivales anuales de música en vivo de Global Citizen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: