COLECTIVO PANAMERA anuncian nueva gira

La nueva gira de Colectivo Panamera coge su nombre de Te llevo dentro, la canción que han grabado junto a Rozalén, y que se estrena el 4 de octubre, coincidiendo con la re-edición de su disco.
El mismo es una revisión de Colectivo Panamera, su primer álbum de estudio, en una edición especial remasterizada, cargada de mezclas y sonidos nuevos, y de colaboraciones muy especiales: Rozalén en la mencionada Te llevo dentro, El Kanka en La Décima, Eskarnia en el remix de Quiero mucho más, y las versiones acústicas de El Arenal junto a Muerdo y El Huracán, con Mr. Kilombo.

Colectivo Panamera está formado por tres músicos: Nacho Taboada (guitarra y voz), Pepe Curioni (guitarras, bajos y voz) y Vanja Polacek (batería y voz), tres mentes con mil músicas en la cabeza: del pop y rock a la cumbia, de la canción de autor a la electrónica, de la chacarera al reggae…
Quizá porque manejan tantas músicas son capaces de elegir el ritmo preciso, el único, el necesario. En sus directos despliegan diversión, baile y buen rollo sin mesura. Parece que Colectivo Panamera llevaran aquí toda la vida, porque hacían falta. Porque vas a sus conciertos para divertirte, para sonreír, para bailar aunque te pises los pies. Con ellos la vuelta al mundo musical es posible, y han llegado para quedarse.

Tras una primera parte del año en la que CP han actuado en escenarios como WOMAD Las Palmas & Cáceres, San Isidro Madrid, Palencia Sonora, o Festival Gigante, entre otros, Te Llevo Dentro Tour les llevará a recorrer las principales capitales españolas entre noviembre y abril, para conectar después con la temporada de festivales de verano. Una oportunidad única para disfrutar de un grupo diferente y necesario en la escena nacional, con un directo que no querrás que acabe.

Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta, y apunta a que ¡se agotarán rápido!
El resto de entradas de Te llevo dentro tour están disponibles desde hoy en colectivopanamera.com/#fechas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: