Comandante Twin publica el videoclip de “El Deshielo”, grabado en directo en la Joy Eslava

Comandante Twin es una de las bandas de las que más hemos hablado últimamente, y no es fruto del azar, ya que la formación madrileña se encuentra sumida en un torrente de éxitos que empezó  tras la publicación de su primer álbum de larga duración, 1984, en 2017.

Han afianzado posiciones con Hoy, el disco que han publicado este 2019 y que están presentando por todo el territorio nacional (cuya reseña os dejamos en ESTE ENLACE), que además les llevó el pasado 19 de octubre a llenar por completo la Joy Eslava en Madrid. Otro hito de sold out en la trayectoria del grupo. Tuvimos la suerte de asistir al concierto como te contamos en ESTA ENTRADA.

Este acontecimiento lo han plasmado en el videoclip de “El Deshielo“, precisamente la canción favorita del disco de aquí quien escribe, en el que ha quedado inmortalizada dicha noche. Ha sido realizado por A Quemarropa, y según cuenta la banda:

El Deshielo” habla de las relaciones personales que sufren turbulencias puntualmente por los prejuicios y comentarios superficiales que dañan la confianza. Explica cómo todas esas luchas continuas terminan minando el sentido común de unos y otros deteriorando enormemente la relación. También lanza el mensaje de que debemos ser capaces de superar todos los problemas que se pongan delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: