El Sol celebra la gran Fiesta Jubileo de Juan de Pablos

El ciclo de conciertos veraniego Summer In The City cerrará su edición de 2019 con dos fechas muy especiales: los días 30 y 31 de agosto, con la celebración en El Sol de la Fiesta Jubileo de Juan de Pablos. Más de decena y media de grupos se darán cita acompañarán al periodista y locutor tras su reciente jubilación y festejarán con él su valioso legado como auténtica voz del pop en España, tras casi cuatro décadas al frente del programa Flor de Pasión en Radio 3.

Han sido literalmente miles de noches y de tardes, primero pegados al transistor, más recientemente también a través de Internet. Miles de programas –en el archivo online de RTVE se pueden escuchar solo los últimos 1.618– descubriendo tesoros del pasado y dando a grupos maqueteros su primera oportunidad de sonar en la radio.

Querido como pocos, en el doble cartel de El Sol, este verano, encontramos a auténticos clásicos de sus programas y fiestas, como Los Fresones RebeldesF.A.N.T.AParade,Cola Jet Set o Charlie Mysterio. Las más recientes promesas y sensaciones del pop han querido estar también: Confeti de OdioYawnersRebe o Ginebras son algunas de las bandas y artistas que, con poco más de veinte años cumplidos, demuestran que la huella del locutor trasciende generaciones.

Además, se esperan sorpresas, en forma de confirmación de algún artista o grupo que se añadirá al cartel más adelante. ¡Un evento que será un lujo completo! Tras los conciertos,seguirá la fiesta con las pinchadas de Luis Calvo (Elefant Records) y del mismísimo Juan de Pablos, para que la buena música no pare.

El Sol celebra la gran Fiesta Jubileo de Juan de Pablos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: