Cooltural fest 2019 anuncia su cartel por días

 

Cooltural Fest acaba de anunciar la distribución por días de su segunda edición, que volverá a llevar lo mejor de la música independiente a la ciudad de Almería en plenas fiestas mayores de la ciudad,del 15 al 18 de agosto.

¡Regresa a Almería el Cooltural Fest! Los días 15, 16 ,17 y 18 de agosto tendrá lugar en el recinto ferial de Almería, la segunda edición del Cooltural Fest con un cartel  encabezado con grupos de primera línea como Vetusta Morla, Second, Zahara o Miss Caffeina. 

Este año el Cooltural Fest contará con el doble de grupos, ya que se esperan más de 40 artistas, mucho más espacio y más actividades complementarias. Se amplía en 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos. Además, se añadirá una zona mayor de restauración y de food tracks, que se ubicarán en el Recinto de Conciertos. También se añade una carpa de Dj’s en el recinto principal.

Como novedad este año habrá una zona de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas en el antiguo recinto Ferial. Además, el jueves día 15 habrá una fiesta de bienvenida que contará con entrada gratuita, y que se desarrollará en el recinto de las Almadrabillas.

Los días  de Festival quedan así:

JUEVES 15, FIESTA DE BIENVENIDA:

Nixon, Elefantes, Mucho, Wi Bouz y Twise.

VIERNES 16:

Dorian, Miss Caffeina, Viva Suecia, Zahara, Carolina Durante, Nunatak, Delaporte, Kitai, Embusteros, Bitches Deejais y muchos más…

SÁBADO 17:

Vetusta Morla, Second, Depedro, El Columpio Asesino, Full, Arnau Griso y Ojete Calor entre los más destacados de nuestro recinto Cooltural.

ENTRADAS

Consigue aquí tu abono.

No hay descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: