Cooltural Fest Music for All nos ofrece a Nunatak en concierto

 

Nunatak presentará su ultimo trabajo, Nunatak y las Flores Salvajes en Almería, el 15 de febrero, y Granada, el 14 de febrero,de la mano del Cooltural Fest, y lo hará en Madchester Club   y Sala Booga Club .

En 2018 pudimos disfrutar de Nunatak en el escenario del Cooltural Fest, en 2019 pasaron al recinto principal y este 2020 el festival nos ofrece dos conciertos dentro su programación anual en Andalucía,

facebook_1578911279105.jpg

Nunatak publicaba hace menos de un mes su cuarto disco “Nunatak y las flores salvajes” (Warner Music/DRO), un paso adelante en su prometedora carrera que, además, supone un monumento a las canciones construidas mimando cada detalle, y a las historias que pasan a formar parte de tu vida, en cuanto te llegan al oído con ímpetu y belleza.

Ahora toca presentar esta colección de melodías coloridas, vigorosas y contagiosas ante el público,  afianzando las buenas sensaciones y críticas que está cosechando. Un directo  lleno de emociones, como viene desarrollando en  sala por toda España.

Nunatak y las flores salvajes llega después de Nunatak y las luces del bosque (2014), Nunatak y el pulso infinito (2016), y Nunatak y el tiempo de los valientes (2018), trabajos impecables que bien podrían haber dado título a una saga literaria de aventuras en la que se cuenta la historia de cinco músicos que, con mucha valentía y talento, emprenden un camino en el que sólo les acompañan la sinceridad de sus letras, la delicadeza y una capacidad tremenda para conmover. En dicho recorrido el quinteto ha vuelto a aliarse con su productor de confianza, el murciano Raúl de Lara, para dar forma a 10 nuevas canciones que demuestran una evolución en actitud y poderío. Cada uno de estos temas es un claro ejemplo del mayor logro de Nunatak: Una progresión capaz de viajar del susurro intimista a una explosión de melodías vigorosas, coloridas y sumamente contagiosas, de esas que llenan el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: