Copper Age acompañarán este viernes a Pedriñanes 77 en Microsonidos

Por razones de fuerza mayor, los canarios Texxcoco no podrán actuar este viernes en su concierto en el Microsonidos.

Así, serán la banda de stoner murciana, Copper Age quienes acompañarán este viernes 24 de enero en La Yesería a Pedriñanes 77, que presentarán su EP debut ‘Él baila solo’, la primera referencia de Grabaciones Vistabella para este 2020.

Las entradas para el concierto se mantendrán a un precio de 8€ adelantada y 10 en taquilla, permitiéndose la devolución de aquellas personas que lo soliciten.

 

Pedriñanes 77 es la banda de power pop formada por los murcianos Javier Alburquerque, Antonio Díez y Ángel Calvo en 2017. Tras componer las canciones que serían el eje del proyecto, tanto Javier como Antonio marchan a trabajar a Portugal, quedando la banda en la mente de los tres. Cuando vuelven a coincidir en Murcia, comienzan a preparar la grabación de su primer EP «Él baila sólo», que se publica en enero de 2020. El sonido de la banda presenta un cuidado por las melodías, un espíritu punk en cuanto a velocidad de las canciones y la mordacidad de las letras y una querencia por el cántico hooliganesco.

Copper Age es una banda de Solar-Stoner de la Región de Murcia, creada en 2013. En sus escasos años de rodaje, y acompañados por cabezales y pantallas de fabricación propia, han conseguido un peculiar sonido basado en pesados riffs y unas letras prácticamente indefinibles. Han bebido de trayectorias tan variadas como las de los de grupos Red Fang, Berri Txarrak, Mastodon y TruckFighters entre otros y ya han compartido cartel con grupos de la primera fila nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: