Cinco nuevas confirmaciones para el festival Les arts: Carolina Durante, Shinova, La M.O.D.A y Cariño

En 2019 el Festival de Les Arts se celebrará por quinto consecutivo el primer fin de semana de junio en su localización habitual, la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Ya sabíamos que el cartel contaría con  Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Rozalén y Zahara, hoy se han sumado  cuatro nuevos grupos: Carolina Durante, Shinova, La M.O.D.A y Cariño.

Carolina Durante, la indiscutible banda revelación del 2018, volverán a Valencia para hacernos saltar “Himno Titilar, “En Verano” o “Cayetano” y  con  novedades bajo el brazo.

Desde Madrid llegarán Cariño. El trío afincado en Lavapiés es sin duda una de las grandes revelaciones de 2018, gracias a temas tan contagiosos como “Canción de pop de amor” o “Bisexual”, por no referenciar esa versión tontipop de “Llorando en la limo” que se ha convertido ya en su tema más escuchado en plataformas digitales.

La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un grupo de música surgido en Burgos hace siete años. Formado por siete componentes, este colectivo combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo.

El quinteto Shinova llegará a Valencia presentando su nuevo álbum “Cartas de navegación” y repasando himnos como “12 meses” o “Para cambiar el mundo”.

La plata, son un conjunto musical formado en la misma ciudad de Valencia por integrantes de varias bandas activas.

¡CONSIGUE TU ABONO AQUÍ!

 

1 thought on “Cinco nuevas confirmaciones para el festival Les arts: Carolina Durante, Shinova, La M.O.D.A y Cariño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: