Dani Fernandez publica nuevo EP: “En llamas”

Este viernes, Dani Fernández ha publicado en las plataformas digitales un nuevo EP, el cual  nos sirve de aperitivo a  su primer disco en solitario.

En este trabajo, ‘En llamas’,  se incluyen  todas las canciones publicadas en el anterior EP ‘Perdido en Madrid’ (es decir “Perdido en Madrid”, “Miedo” y “Te esperaré toda la vida” en versiones acústica y eléctrica) y añade “En llamas”, también en ambos formatos.

Así nos sorprendía el cantante por las redes:

“Os tenía guardada una sorpresa para este viernes! Por fin podréis escuchar 🔥”En llamas”🔥 en todas las plataformas digitales. Me encanta poderos ir enseñando poco a poco los temas que formarán parte de mi primer disco. Espero que os transmita tan buen rollo como a mi!”

Recordemos, que esto es solo un adelanto y es que aún nos faltan temas ya publicados en yotube, como “6 de Septiembre” o “Bailemos”, la canción que estrenó en su último concierto en Madrid , “Disparos en el aire”, y alguna más por descubrir.

TOUR EN LLAMAS

Así,  En llamas, no solo el titulo de este EP, sino también de la próxima gira del artista. De momento, solo estánconfirmadas el 16 de febrero en Barcelona y el 26 de abril en Sevilla, pero ya puedes hacerte con tus entradas aquí.

Mientras llegan las fechas te dejamos su trabajo para que lo disfrutes una y otra vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: