Diez días para disfrutar de una nueva edición del Festival Amante

Quedan menos de dos semanas para poder disfrutar de la propuesta que el festival amante nos ofrecerá. Una propuesta en la que no sólo la música será la protagonista, proponiendo otras actividades culturales aún por confirmar. Lo que está claro es que las expectativas son bastante altas, la prueba es que la zona de acampada inicialmente propuesta quedó completa hace ya unos días, haciendo que la organización habilitase un segundo recinto para los asistentes.

Y no es para menos ya que el cartel, pese a ser reducido, presenta un nivel exquisito. Grupos ya consagrados en el panorama del pop en español como DORIAN, LOS SECRETOS o MIKEL ERENTXUN dan garantía de ese nivel. También acompañan otros nombres como VIVA SUECIA o CARLOS SADNESS, unos artistas que hace un tiempo fueron considerados emergentes pero que hoy en día llenan salas con miles de personas. AMATRIA, NUNATAK, SILOÉ también despuntando en la escena musical, nos aseguran actuaciones que harán este festival una fuente de recuerdos musicales.

TEXXCOCO y RELIGION nos darán un toque más intenso, por la parte más cañera del rock los primeros, y por la parte sentimental los segundos, aportando variedad en los nombres propuestos por la organización.

La Dj INMIR y los BITCHES DEEJAYS pondrán la nota electrónica en unas noches que esperamos nos dejen tan buen sabor de boca como nos lo deja su presentación.

Mención especial de RAFA ARIÑO, reconocido fotógrafo en la escena indie española que además de mostrar una exposición de fotos centrada en el antes y después de los artistas en los conciertos, nos mostrará también sus dotes como DJ.

Los horarios fueron publicados, ofreciendo dos escenarios. Uno gratuito en el casco antiguo y el propio del recinto del festival que han bautizado como Escenario Ambar.

Seguiremos atentos a las últimas novedades que nos planteen desde la organización del Festival Amante 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: