¡Dorian, Full y La M.O.D.A. confirmados para el Capital Fest!

Hace unos días os hablábamos del nacimiento de un nuevo festival: El Capital Fest, evento que se celebrará en la pista de atletismo de Talavera entre el 31 de mayo y el 1 de junio.

¡Ya tenemos los tres bombazos que el Capital Fest nos había prometido para hoy!¡Dorian, Full y La M.O.D.A! Así, estos tres grupos junto a Tu Otra Bonita, Ochoymedio DJ,  Oscarmina DJ y Carmano se suman a  los ya confirmados Miss caffeina , Iván FerreiroPol 3.14, Kuve y Gotelé.

Os hablamos un poquito de los nuevas confirmaciones:

Dorian es una de las bandas más importantes del pop independiente en España . Después de recorrerse la mayoría de festivales de España se encuentran presentando su album “Justicia Universal” por distintas salas de la geografía y de momento van por el decimo soldout.

Full llegará a Talavera para presentar su nuevo album “Capadoccia” y repasar sus temas de siempre.

La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un grupo de música surgido en Burgos hace siete años. Formado por siete componentes, este colectivo combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo.

La pista de atletismo de Talavera de la Reina acogerá entre el 31 de mayo y el 1 de junio del próximo año la primera edición del festival de música «Capital Fest».

El nuevo festival espera congregar entre 5.000 y 6.000 personas en cada una de las dos jornadas del festival, aunque han subrayado que la pista de atletismo tendrá aforo para 8.000 espectadores. Del mismo modo, han señalado que en el recinto se habilitarán dos escenarios y que habrá un tercero en el centro de la ciudad para aquellas personas que no hayan sacado entrada para las actuaciones programadas en la pista de atletismo. Junto a la zona de los conciertos está previsto que se habilite un espacio para que los asistentes puedan acampar, al igual que en el aparcamiento que está situado junto al recinto «Talavera Ferial».

¡Pero aún hay más! Aunque el precio de los abonos será de 40 euros, la organización pondrá la venta, el próximo 3 de diciembre, las cien primeras entradas a 15 euros, luego otras doscientas a 25 euros y una tanda más a 32 euros. ¡Hazte con el tuyo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: