Dos meses para tener a Lori Meyers en el Wizink Center

El 29 de diciembre de 2018  Lori Meyers dará en el Wizink Center un concierto único, con muchas sorpresas, sin posible réplica.

Esta fecha tan especial pondrá fin a dos años de gira y será la última oportunidad para verles en directo en mucho tiempo, dado que después el grupo se concentrará en la composición y producción de su próximo álbum, iniciando un proceso creativo que se prolongará durante todo 2019.

Resultado de imagen de lori meyer wizink center

Lori Meyers desembarcará en el Wizink Center con un poderoso y sofisticado espectáculo audiovisual que despliegan en directo contribuye a subrayar las virtudes de su amplio cancionero y a estrechar los lazos que le unen a un público cada vez más numeroso y diverso.

Repasarán un repertorio que ya forma parte de la memoria colectiva, labrado durante dos décadas de intensa actividad y plasmado recientemente en el recopilatorio 20 años, 21 canciones. El contenido de este doble disco fue elegido y comentado ex profeso por personalidades de la vida cultural española –Jon Sistiaga, El Monaguillo, Dani Rovira, Antonio Arias, Jesús Gallego, Chino Supersubmarina y Dani Martínez, entre otros–, certificando así el alcance de una obra en permanente expansión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: