Dos semanas para disfrutar de Sofía Ellar en Madrid

Hace pocos días Sofía Ellar publicaba el videoclip del tema “Media Tinta” y ya cuenta con más de cien mil visualizaciones, demostrando que el público está deseando disfrutar de su música. Es un tema que sin duda estamos deseando escuchar en directo.

Es una balada que muestra otro lado de Sofía distinto al que todos conocemos. Un contraste entre su corazón desvestido y el arropo de una sinfónica, una madurez hasta ahora nunca vista en la artista. Un desajuste en los tempos, un arranque vocal que aporta carácter en cada nota, un vaivén entre dos Sofías recogido en una canción que sonará durante los meses de otoño y se clavará para siempre en el corazón de todo su público.

Hay que recordar que este será el tercer single que Sofía lance en este 2019. El primero de ellos, “Bañarnos en Vaqueros” (que da nombre al tour en el que se encuentra inmersa) en 6 meses acumula más 3.325.000 escuchas en Spotify y más de 1 millón de visualizaciones en YouTube. Además, “Ahora Dime” se convirtió en uno de los himnos del verano, acumulando más de 2 millones de escuchas.

El 17 de octubre, justo un mes después de colgar el cartel de No hay entradas en su concierto de Pamplona, y habiendo agotado las entradas de pista PREMIUM para el concierto de Madrid, promete hacernos vibrar y contagiarnos de magia y emoción en el emblemático Wizink Center.

Hay que añadir que dicho concierto ya vendió todo el aforo ofertado hace tiempo, lo que le ha hecho ampliar el aforo, de formato The Box a The Ring, para no dejar fuera a nadie que quiera disfrutar y compartir con Sofía el que será, sin duda, el concierto más especial de su carrera, y dónde estamos deseando escuchar por primera vez en directo “Media Tinta”, la cual interpretará acompañada de un ensemble de cuerdas.

Además de ésta, sabemos que como será un hito tan especial en su gira, tienen preparadas colaboraciones especiales como Dani Fernández, Álvaro Soler y otras sorpresas que no podemos desvelar.

Recordamos que pueden comprar sus entradas AQUI, y no esperen al último momento porque pese a que han ampliado el aforo en pista, Sofía le está cogiendo el gusto a hacer Sold Out.

La imagen puede contener: 1 persona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: