El B·SIDE FESTIVAL muy cerca

El festival, que celebrará su XV edición los días 6 y 7 de septiembre en Molina de Segura (Murcia), cuenta en su cartel con las actuaciones de los irlandeses LE BOOM y FUEL FANDANGO, VIVA SUECIA, ISEO & DODOSOUND y SHINOVA

Todo en una jugosa programación dividida en distintos programas paralelos: PRE·BSIDE, B·SIDE TAPAS y BABY B·SIDE.

Muy cerca está ya el B·SIDE FESTIVAL. Los próximos 6 y 7 de septiembre se vivirá de nuevo en Molina de Segura (Murcia) una nueva edición de un festival ya consagrado en Murcia, y ya van 15 años.

Para esta ocasión la organización ha preparado un cartel con importantes actuaciones como las de FUEL FANDANGO que también están de aniversario y celebrarán sus diez años de trayectoria como ellos solo saben, dándolo todo y demostrando que son uno de los pocos grupos que suben los grados necesarios en el escenario. Nita y Alex forman un duo en sintonía, perfectamente conectados ofreciendo un espectáculo de fusión y electrónica de lo más bailable. Otro de los nombres top este año, que además juegan en casa, son el grupo pop VIVA SUECIA, una banda con ascenso meteórico imprescindibles en el cartel de todo festival. Viva Suecia formado por Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo), y Fernando Campillo (batería), son, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos del pop alternativo en España.

La guinda internacional se la lleva LE BOOM desde Irlanda. Chris Leech y Aimie Mallon, conocidos por crear música indie electrónica “despreocupada” nos traerán a Molina de Segura un espectáculo electro-indie-house-pop que se baila en ciudades como Nueva York, Reykjavik, Cork, Belfast, Galway, su ciudad natal, Dublín.

ISEO & DOSOSOUND también se unen al cartel de esta edición. El original dúo de Navarra lleva al extremo su sonido más personal, una mezcla entre dub y reggae con fuertes influencias trip hop que lo han hecho su seña de identidad. Influenciados por el hip hop y los sonidos turntablism más ochenteros junto al dub más actual han creado auténticas piezas minimalistas.

Además en B·SIDE FESTIVAL también actuarán bandas de actualidad como el rock madrileño de SHINOVA,  el indie alternativo de ALICE WONDER, LOS INVADERS, METEÖRIK, TU OTRA BONITA, NIXON y YO DIABLO, entre otras. Todo dividido en distintos programas paralelos como PRE·BSIDE, B·SIDE TAPAS y BABY B·SIDE.

B·SIDE FESTIVAL es algo más que un festival, es una apuesta family friendly para despedir el verano disfrutando de la música, la familia y los amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: