El festival WARM UP ESTRELLLA DE LEVANTE nos trae a Nunatak en febrero

De la misma forma que  en enero nos trae los conciertos previos de Second , Amor Germanio y Disco las palmeras! a el festival WARM UP ESTRELLA DE LEVANTE acaba de confirmar otros dos conciertos para febrero: Nunatak y Zahara.

Así, el viernes 1 de febrero, Nunatak estarán presentando Nunatak y el Tiempo de Valientes en Garaje Beat Club.

HORARIO

A partir de las 22:00 horas.

ENTRADAS

Entrada anticipada: 12€ + gastos (Aquí)

Entrada en taquilla: 16€

Nunatak es un grupo de música español de folk épico originario de Cartagena (Murcia) fundado en 2012. Está formado por Adrián Gutiérrez (guitarra, ukelele y voz), Alex Dumdaca (batería, percusión y voz), Gonzalo Ruiz (guitarra y voz), Fernando Besada (bajo), José Manuel Lucas (trompeta y teclados), y Pedro Hernández (chelo y teclados).a.

 En marzo de 2018, sacan  su tercer disco, Nunatak y el tiempo de los valientes, su tercer disco, con singles como “Aún respira”, “Romper el cielo” y “Nadie nos va a salvar”. Con su último disco, Nunatak ha tenido la oportunidad de tocar en festivales como SanSan Festival o Let’s Festival. Además, durante todo el año 2018, el grupo cartagenero estará en varios de los festivales de música más importantes de España como lo son WAM Estrella Levante, Bilbao BBK Live, Sonorama Ribera o el FIV de Villalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: