El nuevo single y videoclip de Carolina Durante cuenta con Amaia Romero y se trata “Perdona (ahora sí que sí)”, canción de Marcelo Criminal

Carolina Durante, la indiscutible banda revelación del 2018 y la ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero se unen para versionar  a Marcelo Criminal en ‘Perdona (ahora sí que sí)‘ .

El vínculo entre Amaia y Carolina Durante viene de lejos. Hace unos meses, la joven ya versionó en un directo el tema del grupo ‘Himno titular’ y hace un mes subía al escenario de la sala Razzmatazz para versionar la canción que estrenan hoy.  Aunque todos los seguidores del grupo estaban expectantes a la salida del nuevo single este viernes, lo cierto es que nadie predecía que fuera una versión con Amaia Romero.

Por otro lado, corría por las redes el rumor de que Carolina Durante y Amaia se habían apropiado de la canción del murciano, autor original de la composición, pero lejos de estar descontento, Marcelo Criminal es el protagonista del videoclip, que escenifica el ‘robo’ musical con grandes dosis de humor.

El vídeo comienza con el murciano tirado en la habitación escribiendo los versos de la canción “Se me olvida que no me quieres sobre todo cuando es viernes” mientras susurra “lo voy a petar”. A continuación, de halla en un pub con Diego Ibañez (vocalista del grupo) a quien le enseña  su canción, a lo que Diego ccon una sonrisa maliciosa le responde que “no está nada mal”. En la siguiente escena vemos a la banda completa apareciendo en televisión con el subtitulo “Perdona (ahora sí que sí) Nº1 en ventas”. Ante la usurpación, Marcelo descarga su furia escribiendo en distintos papeles cosas como “Carolina Durante ladrones”· y empieza a mandarles numerosos mensajes a través de  las redes sociales; escribe a Sonido Muchacho por twitter, a Amaia y Carolina Durante por instagram e incluso a Javier Calvo (actor, director y profesor de la academia de OT) por facebook  “Hola Javi no te conozco, pero me podrías dar el número de Amaia?”. Al no obtener respuesta, el murciano va en busca de la banda quienes ya “forrados de billetes hacen que seguridad le detenga. El clip acaba con Marcelo tirado en la calle justo cuando le entra una llamada de voz …

Te dejamos también el videoclip de la versión original, el cual ha sido designado candidato para optar al premio Mejor Videoclip en los Premios de la Música de la Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: