El próximo viernes tendrá lugar la final del Grand Prix de las Bandas.

Dicha competición arrancó el pasao 6 de octubre con 8 bandas participantes: Driive, Pulsen, Laura Godó y los Coquetos, Adventure Awaits, Vegan Wolves, Tiger and Milk, Dramatic Zooms y Sic Transit Gloria. En cada fase, cada uno de los grupos que competía tuvo que añadir una canción a modo de reto en sus setlist. Por ejemplo, en la primera ronda tuvieron que versionar un tema propuesto desde la organización (que varió desde “Bad Guy” de Billie Eilish, al “I want it that way” de los Backstreet Boys). En las semifinales, tuvieron lugar duelos de bajistas y de cantantes, y para esta final cada banda deberá incluir en su setlist una colaboración con miembros de la banda rival.

El evento, que tendrá lugar en la sala Wurlitzer Ballroom, contará con la participación de Dramatic Zooms y Sic Transit Gloria, finalistas de esta edición en la que pronto sabremos quién se alzará con la victoria.

Ambos grupos se darán cita el próximo viernes 13 de diciembre en la mencionada sala, a partir de las 20.00. Además, la organización colabora con la asociación ecologista Reforesta.

Podéis comprar las entradas AQUI.

Que gane el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: