¡En dos meses despediremos el año con Vetusta Morla en el Wizink Center!

Vetusta Morla volverá el 30 de diciembre al Wizink Center (lugar donde ya dieron el mítico concierto 15151) con motivo de vigésimo aniversario de su primer concierto y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un día en el mundo.

La historia de Vetusta Morla comienza en el instituto José Luis Sampedro a finales de los 90. Para la elección del nombre, el grupo se inspiró en la anciana tortuga de La Historia Interminable. En 2000 grabaron su primera maqueta 13 horas con Lucy, y ganaron el Concurso Estatal de Pop-Rock de Rivas-Vaciamadrid. Los autores de éxitos como La Deriva, Copenhague Sálvese quien pueda han recorrido las salas de conciertos de toda España y han visitado festivales el Bilbao BBK Live, Santander Music y Low Festival.

Después de viajar por toda España presentando “Mismo Sitio, Distinto Lugar” (Pequeño Salto Mortal, 17), todavía habrá una oportunidad más para verlos por aquí antes de que termine el año: será el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, donde ofrecerán un concierto especial, con un espectáculo diferente al que han ofrecido durante esta gira gira.

Un espectáculo que contará con un repertorio y una narrativa diferente, creada para la ocasión. El show consistirá en una recreación de una época concreta, entre los años 2007 y 2009 (una época definitoria en sus vidas), repasando las canciones e historias vividas por el grupo. Un trabajo que supone un giro para la trayectoria musical de la banda madrileña, que después de 20 años siguen activos y reinventándose. El evento supondrá un punto de encuentro entre el pasado, el presente y el futuro del grupo, dado que también esperan encontrar pistas sobre su porvenir. El público será partícipe de los días en los que la música fue un salvoconducto para explorar el mundo. A través de un repertorio y una narrativa nuevos y pensados para la ocasión, retransmitirán la banda sonora de un momento que les llevó a ser lo que son ahora.

¡NO TE PIERDAS ESTA FECHA ÚNICA Y CONSIGUE TUS ENTRADAS aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: