En Septiembre vuelven los conciertos de Yellow Plans by Schweppes

Para aquellos valientes que permanecen en Madrid en verano, no se para el ritmo de conciertos si uno sabe buscar. Schweppes ha organizado este verano el ciclo YELLOW PLANS, donde además de poder compartir momentos previos con los artistas, proponen impulsar sitios emblemáticos de la gastronomía madrileña.

Fortuny fue en Junio y Julio escenario para Arnau Griso, Pol Granch, Bombai y David Otero, mientras que en Perrachica tuvo lugar la actuación de Ana Mena.

Aunque en Agosto pausan dichas actuaciones, quedan aún cuatro programadas para el mes de septiembre. Por un lado, en Perrachica tendrán lugar los conciertos de Chelsea Boots el 18 y Despistaos el 25. Los primeros se encuentran aún promocionando su primer disco Guilty Pleasures que bien les ha posicionado en la escena musical española, mientras que la banda de Guadalajara ofrecerá un repaso por los temas de los más de 15 años de carrera que llevan a sus espaldas, habiendo sido su último trabajo Estamos Enteros publicado este mismo 2019.

También será en septiembre cuando Pol 3.14 y Efecto Mariposa tengan su momento en dicho ciclo de conciertos en el local GRAF. Los primeros serán Efecto Mariposa el dia 4, donde la banda con casi 20 años de trayectoria y 7 álbumes de estudio nos demostrará por qué siguen tan presentes en el panorama pop nacional. El turno de Pol 3.14 será el día 11, cuando nos presentará temas de su esperado último trabajo Conexiones Artificiales.

Dicen que en verano cesan los conciertos en salas por ser épocas de festivales, pero en Yellow Plans by Schweppes vienen a demostrarnos que cualquier época es buena para disfrutar de la buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: