Este jueves 16 Dan Millson y Eva McBel se darán cita en El Perro de la Parte de Atrás del Coche dentro del ciclo “UNPLUGGED More Than Songs”

UNPLUGGED More Than Songs* es una iniciativa que surge desde el máximo respeto a la música en directo, y que lleva precisamente como sobrenombre el comentario “Gracias por vuestro silencio“.

La producción de Let’s Show desea concienciar al público de que en este ciclo es de vital importancia mantener un adecuado y necesario silencio durante todo el show. No por ello sin dejar en ningún momento de disfrutar plenamente de este formato acústico tan especial, convirtiéndolo entre todos en una experiencia única que cada uno de los artistas sobre el escenario compartirá con nosotros durante cada velada. Una cita EXCLUSIVA que seguro nos deparará alguna que otra sorpresa que sin duda quedará grabada en la memoria de cada asistente.

Tras una primera sesión que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre y que contó con Young Forest y Junior Mackenzie, llega esta segunda experiencia con las actuaciones de Dan Millson y Eva McBel deleitándonos con algo más que canciones, todo un show en la intimidad, y apostando por una puesta en escena realmente intimista y muy cuidada.

*GRACIAS POR VUESTRO SILENCIO

 

Lugar: El Perro de la Parte de Atrás del Coche, Madrid

Fecha: 16 de enero de 2020

Hora: 21.00

Precio: 8€ Anticipada

Puedes comprar las entradas AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: