Este sábado tenemos una cita con Astropålido y Blanco Piñata en Madrid

En unos días tendremos una doble sesión de pop-rock con sabor andaluz, donde Astropålido desde Sevilla y Blanco Piñata, con 3/4 partes de sus integrantes de Jaén, anuncian lo que se prevé una cita musical bastante intensa.

Por un lado, Blanco Piñata se encuentran presentando El Disco Del Año, primer LP de la banda, que tan buen sabor de boca nos ha dejado como podéis comprobar en ESTA ENTRADA, y que ya han presentado en Madrid y Jaén. La joven formación ha planteado un trabajo original, en el que a cada mes le han asignado una sensación que han plasmado con la canción correspondiente. Una serie de temas que han sabido llevar al directo de manera enérgica enganchando al público de principio a fin. Si queréis saber más del grupo, os dejamos AQUI el enlace con la entrevista que les hicimos hace poco.

Por otra parte, Astropålido presentará los temas de su nuevo trabajo, aún sin fecha de publicación, pero del que ya hemos escuchado dos éxitos: “Aún Queda Para Largo” (con más de 50.000 reproducciones en Spotify) y “El Huracán“. De esta última ya de hablamos hace unos días en ESTA OTRA ENTRADA, insinuando lo que será un disco lleno de energía y del que esperamos impacientes más noticias. Con otro LP en su trayectoria (Mentiras Para Contar La Verdad, 2018) los sevillanos vuelven a la capital, para demostrar al público madrileño por qué son uno de los grupos emergentes de los que más se habla en los últimos meses.

astropalido
Astropålido

Lugar: Sala Alive, Madrid

Fecha: 23 de noviembre de 2019.

Hora: 21:30h (apertura de puertas 21:00)

Precio entrada: anticipada 8€, taquilla 10€

Podéis comprar las entradas AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: